Asilo Retro, programa 153: Day of the Tentacle y Grim Fandango


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos. Los juegos recordados en este programa son Day of the Tentacle y Grim Fandango para PC. Y lo hacemos con la ayuda de Sandor.

dottgrimm

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black on 15/05/2015 - 10:01

    Day Of The Tentacle. MOLA. Lo de que se repitan los personajes me gusta, es algo asi como el reparto de una obra de teatro. El mejor era george Washington, que era un trepa que se apropia de las ideas de los demas.

    Grim Fandango… Nunca lo jugue, por desgracia. y an lo lamento. Pero siempre he odido hablar bien de la historia.

  2. #2 by creeping on 15/05/2015 - 10:23

    Dos aventuras gráficas asombrosas. De hecho para mí, Grim Fandango ha sido la última gran aventura gráfica que se ha lanzado. Y digo “gran” por que después ha habido muchas, pero de este nivel de calidad en los puzzles típico de los 90 ninguna.

  3. #3 by fleishman on 19/05/2015 - 20:24

    Dot es genial, tiene unos puntazos que no veas, el.hamster congelado,el vomito en el techo, poder jugar al maniac mansion etc. Al grim fandango lo jugue y mucho, la.bso era genial, un ambiente mexicano etc una pena que el cd.se quedase.pillao y nunca me llegara al final

(will not be published)