Asilo Retro, programa 146: Leisure Suit Larry e Indiana Jones and The Last Crusade


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Leisure Suit LarryIndiana Jones and The Last Crusade para PC.  Y lo hacemos con la ayuda de Roberto .

larryindi

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 20/03/2015 - 11:28

    Larry… Estelo jugue en la version moderna,en una de esas colecciones de kiosco. ¿Mi partefavorita? la proteccion anticopia. no me enteraba de nada, pero me molaba. ¿Mi parte favorita? cuando tienes que ir al super a comprar condones. Un chiste maaaalo pero que en su dia me hizo reir no poco.

    ¿La Ultima Cruzada? Brutal. ese chiste recurrente de llegar un personaje empapado y decir “no preguntes”… Sobre todo con Marcus en el desierto. Y tambien consegui esta en esos fascículos.

    Tiene situaciones brutales que ojalá hubieran estado en la película. Pero hay una que a mi me recuerda muchísimo a los Goonies,la del piano de huesos. Y esos gags recurrentes, ccomo el de “Vendo estas magnificas cazadoras de cuero”.

  2. #2 by creeping on 08/04/2015 - 16:41

    Yo tuve un caso curioso con La última cruzada. Lo compré en Centro Mail y mira por donde el juego daba un error en cuanto salías de la Universidad. Fuimos a la tienda y nos reconocieron que era una tirada mala, así que nos devolvieron el dinero -no sin antes montar un pollo, porque no aceptaban devoluciones-, y me tocó esperar hasta que lo compré en El Corte Inglés unos días más tarde.

    Luego hicimos copias de los diskettes originales, y mira por donde una vez terminado, dejaron de funcionar. Tiré de las copias, pero nuevamente cascaron. Así que a pesar de tener el juego original, me tiré unos años sin poder rejugarlo, hasta que salió en la edición de un diskette en kioscos.

    Hoy en día sigo teniendo la caja original en el salón, con el diario del grial y manuales en perfecto estado.

    Saludos.

(will not be published)