Asilo Retro, programa 141: Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Leisure Suit Larry: Love for Sail


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Leisure Suit Larry: Love for Sail ambos para PC.  Y lo hacemos con la ayuda de Blake Slayer.

indilarry

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 13/02/2015 - 11:12

    Sobre Indy solo dire esto: Pelicula que no se rodó… pero coño, a mi la Calavera de Cristal me gustó. de larry… solo he jugado la primera, me temo. Y ganas de las otras no me ha faltado

  2. #2 by creeping on 18/02/2015 - 12:44

    A mi la película también me gustó bastante, quizá no sea tan excelsa como la trilogía original, pero como película de aventura es de las mejores de los últimos años. Solo le sobran los 2 últimos minutos…

    En cuanto al juego, pues una maravilla se mire por donde se mire. Yo tuve que tirar de guía en su tiempo para pasarme el laberinto, pero pasados unos cuantos años, lo rejugué sin prácticamente acordarme de nada, y conseguí finalizarlo. Es una aventura gráfica compleja, pero ni de lejos de las más difíciles.

    Saludos.

(will not be published)