Asilo Retro, programa 135: Especial packs de juegos.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Esta semana tenemos un especial dedicado a aquellos packs que nos rellenaban horas y horas de diversion en nuestros sistemas domésticos. Junto a Ignacio Zarranz, conductor del imprescindible Fase Bonus, repasaremos los juegos incluidos en los Pack ERBE 88, A toda máquina, A toda máquina 2, Megabox, Colección de éxitos Dinamic, Mega Games I y II, el pack Super Mario Bros + Tetris + Nintendo World Cup, el pack de regalo con los Amstrad CPC, el Pack de Cine, “Cómic, Arcade y Aventura” y el impresionante El Lingote de U.S. Gold.

IMG_1990

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 26/12/2014 - 13:00

    ¿Tres horas? para estatardepues… Que conste una cosa: Ami lo que me gusta de Asilo Retro es el formato de Micropodcast. eso fue lo primero que me atrajo. La idea de estes buena…pero espero que programas tan largos no se conviertan en la norma:(

  2. #2 by Laertes on 27/12/2014 - 12:57

    Es un programa especial navidades, por eso es tan largo.

    Yo tuve unos cuantos packs de esos en MSX también. Desgraciadamente no creo que conserve ninguno a menos que alguno se haya salvado en el camarote de mis padres.

    Del tema de las conversiones de Spectrum ya se ha hablado mucho, pero lo que yo no sabía es que encima en MSX eran peores. Y al acabar el programa me he puesto a comparar las versiones de, por ejemplo, Coliseum y Operation Wolf en Spectrum y MSX (en youtube) y efectivamente estas últimas son mucho más bruscas y lentas.

    Menos mal que tembién teníamos los cartuchos de Konami, aunque en mi caso creo que no llegué a tener nunca ninguno ya que me los pasaba en cinta un amigo. La verdad es que no sé de dónde los sacaba y nunca le pregunté.

  3. #3 by creeping on 20/01/2015 - 14:53

    Tampoco veo tan mal que intercaléis un podcast de este tipo con lo habitual, de hecho este me ha parecido cojonudo. También sigo Fasebonus, y digamos que se ha juntado lo mejor de lo mejor.

    Saludos.

(will not be published)