Asilo Retro, programa 109: Three Wonders y Theme Hospital.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Three Wonders para Arcade y Theme Hospital para PC. Y lo hacemos con la ayuda de Ys.

asiloretro

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 28/03/2014 - 09:51

    Three Wonders. los dos primeros juegos me encantan. Son divertidos, puedes avanzar mucho sin tener que meter otra moneda. o podias, mejort dicho. Pero que a mi me diga aguien que diablos pinta ese último juego con el conejito rosa. ¡No tiene sentido!

    Theme Hospital nunca lo jugué, pero parece que de nuevo me perdí algo bueno y decente 🙁

  2. #2 by lainpse on 28/03/2014 - 17:05

    Three Wonders es de las máquinas de mi infancia, le di en su momento una caña impresionante, aunque no duró este mueble mucho tiempo por el bareto y me quedé a muy poquito de terminar el modo Midnight Wanderers.

    Theme Hospital me lo he pasado en dos ocasiones, una en PSX cuando salió y posteriormente en su salida como descarga para PS3. La diferencia más elemental es el control: para jugarlo en Playstation se necesita una paciencia sobrehumana, aunque la diversión que reporta te da el empujón para que no lo abandones.

    Un saludo!

  3. #3 by Ys on 29/03/2014 - 09:45

    Al final me han quedado mogollón de recuerdos sin contar, pero me lo he pasado genial. Gracias, Isako!

    Eso sí, no he dicho nada de La Muerte o de la música de Theme Hospital, imperdonable. No cuento muchos detalles del juego pero eh, jugadlo. A día de hoy todavía es muy disfrutable.

(will not be published)