Asilo Retro, programa 107: Hammerin’ Harry y Super Off Road.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Hammerin’ Harry en Arcade y Super Off Road en su versión para Master System. Y lo hacemos con la ayuda de Mr. Pengo.

 

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 14/03/2014 - 09:54

    Como recuerdo estos juegos… De Hammerin harry lo que me gustaba no eran la jugabilidad, el color… eran los efecto de sonido,. Cuando golpeabas al albañil gigante parecia que estaba eructando el tio.

    Y el Super Off Road yo lo conocia como “el juego de Scalextric”. Llegué a avanzar lo suyo, pero ya habia un circuito que no podia mas y me dedicaba a embestir a loas demas.

  2. #2 by Hilari on 14/03/2014 - 22:12

    Un juego parecido al Super Offroad, es el Speed Demons de PC, es viejuno pero muy divertido tambien.

  3. #3 by Raul Morales on 15/03/2014 - 11:57

    El Supe Off-Road de Master System es un juego al que he jugado muchas muchas horas, lo tenía un primo mío al que veía en vacaciones y nos tirábamos toda la tarde jugando a dobles. Me lo pasaba tan bien que me lo acabé comprando para NES con el Four Score, aunque nunca llegué a juntar a 4 personas dispuestas a jugar al juego.

  4. #4 by val on 21/03/2014 - 09:00

    Oh, sí, el Super Off-Road… de Game Gear 😀

(will not be published)