Asilo Retro, programa 106: Street Fighter 2 y Tekken 2


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Street Fighter 2 y Tekken 2 en arcade. Y lo hacemos con la ayuda de Benzio.

 

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 07/03/2014 - 10:22

    Lo que comenta obre “y donde esta el 1” creo que debe de haberle pasado a todo quien lo haya conocido en el estreno. Tekken 2 nunca he llegado a jugarlo, pero segun mi hermano “mh” 8aunque es muy rarito)

  2. #2 by Alfredo on 09/04/2014 - 15:36

    Street Fighter fue el primer juego de peleas que aprendí a dominar. Al inicio nunca podía ganarle a Vega y recuerdo la gran alegría de niño cuando lo logré, fue todo un triunfo super emocionante.

    Recuerdo las largas viciadas con los amigos haciendo torneos y peleas épicas entre Ryu y Ken, o Ryu y Sagat. Luchas de hadokens, en los que el que usaba a Ryu y Ken no parábamos de hacer hadoken, hadoken, hadoken, hasta que uno fallara.

  3. #3 by retrogamer on 18/05/2017 - 20:07

    Otra vez con lo de los golpes fuertes en los gatillos, y no es el primer podcast en el que lo dicen. Toda esta gente que conoce tan bien la super nintendo debería recordar QUE SE PODÍAN CONFIGURAR LOS BOTONES. Que se tardaban dos minutos.

    • #4 by Asilo Retro on 18/05/2017 - 20:26

      No se si lo comento en el programa, pero por si acaso clarifico que es tan sencillo como que el niño de 12 años que era en aquella epoca no se dio cuenta. Asilo Retro no va de conocimientos ni soy un experto, ni mucho menos me veras alardear de ello. Sin mas, espero que teniendo esto en cuenta, puedas disfrutar de este y el resto de programas. Gracias por tu tiempo 🙂

(will not be published)