Asilo Retro, programa 100: Sunset Riders y Soul Edge.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Llegamos por fin al programa 100, hecho que nos alegra sobremanera,  y yo, Osano echo, como siempre, la mirada hacía atrás y sonrío con fuerza. Son ya casi 4 años desde que allá a finales de 2010 empezamos a darle vueltas al concepto que acabaría siendo Asilo Retro y es genial ver en lo que se ha convertido. Dos personas han sido muy importantes en este proceso: Isako y Elsa (Exothermica). El primero, por supuesto, porque fue quien decidio empezar este proyecto conmigo y me ha enseñado mucho sobre como locutar y como editar despues el resultado para que llegue a vuestros oidos. La segunda, porque siempre esta ahi para apoyarme y animarme a mejorar.  Siempre hacia adelante, dandome consejos, ayudandome en edición muchisimo, tirandome de las orejas cuando hace falta, echandome un cable para ver mis fallos y señalandome mi potencial. Con amigos así, no se puede uno quejar.

No menos importantes, desde luego, habeis sido todos y cada uno de los invitados que habeis pasado ya por el programa, ya seais amigos cercanos o conocidos. Todos me habeis aportado algo. Desafios, anecdotas agradables, momentos de frustración, emociones a flor de piel. No nombraré a nadie porque todos sois igual de importantes y haceis que Asilo Retro crezca día a día. Y los que aun estan por venir.

Y para terminar, quiero agradeceros a todos los que estais, como siempre digo “al otro lado del mp3”, porque Asilo Retro se creo para pasarlo bien, y con suerte, haceroslo pasar bien a vosotros. Siempre habeis sido un publico muy cariñoso y lo mejor que le puede pasar a uno es que lo que hace sirva para animar y alegrar un rato a los demas. Y así seguiremos.

Que los bocatas de Nocilla y los caballeros del Zodiaco sigan ahi por mucho tiempo 🙂

Los juegos recordados en este programa son Sunset Riders y Soul Edge, ambos para recreativa. Y lo hacemos con la ayuda de Rocio.

 

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 24/01/2014 - 10:00

    Ah, el Sunset Riders. El Juego de Clint Eastwood, y dudo que haya alguien que NO haya cogido a Cormano, porque los que solo disparaban balas eran un bilete seguro al continue.

  2. #2 by Percebal on 24/01/2014 - 16:26

    Las anécdotas que cuenta sobre el Soul Edge son brutales. Uno de los programas que más me han gustado hasta el momento del Podcast.

  3. #3 by Lainpse on 24/01/2014 - 16:53

    Y que se cumplan otros 100 mas!

    Entre tanto podcast desde hace unos 2 años para acá, sois los únicos que quedáis para escuchar religiosamente cada semana. 100 gracias por alegrarnos cada semana con este ratito de viaje al pasado.

    Respecto a Sunset Riders que decir que no se haya dicho, es simplemente inmortal.

    Un saludo desde el segundo mando!

(will not be published)