Asilo Retro, programa 79: Alien 3 y Tetris.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Alien 3, de Super Nintendo, y Tetris, de Game Boy. Y lo hacemos con la ayuda de Guasavy.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 31/05/2013 - 09:46

    El juego es bueno… ¿Y tetris? Decir lgo de este juego es como decir que el agua moja.

  2. #2 by Nestor Acebo on 31/05/2013 - 12:07

    El Aliens era un contra pero que por fien tenía licencia de Aliens, juegazo!!. El tetris nunca me intereso hasta que salio el sextris para MS-DOS…ese adolescencia y esas hormonas!!!

  3. #3 by KeiDash on 05/06/2013 - 11:34

    Muy interesante. El Alines 3 de SNES me interesa bastánte escucharlo, ya que es un juego que nunca he podido disfrutar y visualmente me llama la atención.

    Saludos!

  4. #4 by Lainpse on 18/06/2013 - 11:22

    Me he muerto de la risa con la anécdota de la compra del alien3.

    Parece que últimamente me sigue la saga Alien (no he visto ninguna peli) entre este podcast, un análisis de todos los juegos de Alien en la revista retrogamer,la semana anterior jugué con mi novia al mítico Alien vs Predator de Capcom en el mame, y que este título en cuestión lo estuve jugando hace 2 meses en MegaDrive. Decir que me pareció aburrido, escenarios demasiado oscuros, y jugabilidad un poco chunga, siempre bajo mi opinión.

    Otra casualidad con este podcast es que tengo justamente el cartucho de Tetris de GB encima de la mesa jajaja.

    Un saludo!

(will not be published)