Asilo Retro, programa 78: Theme Park World y La Pantera Rosa: Misión Peligrosa.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Theme Park World y La Pantera Rosa: Misión Peligrosa, ambos para PC. Y lo hacemos con la ayuda de Aïda Brandía.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 24/05/2013 - 11:44

    Los Tycoon nunca me han llamado. me aburren, la verdad. Pero la de la Pantera Rosa la he jugado. Dos veces de hecho, porque la primera tuve que formatear el PC antes de acabarla. Una aventura con la que al menos me rei, que no es poco

  2. #2 by Cxc on 24/05/2013 - 17:10

    Dioos el juego de la pantera rosa me lo regalaron con los yogures de Danone creo recordar. Había que enviar las tapas o algo así.
    El juego era sorprendentemente bueno para venir como regalo de unos yogures la verdad.

  3. #3 by RiCCo on 05/06/2013 - 15:20

    Anoche escuche este episodio y deciros que me encanta como esta chiquilla cuenta los juegos de su infancia, me he enamorado de su voz 😀 Estoy por jugar al juego del parque de atracciones solo por “putear” a los visitantes con patatas super saladas y haciendolos “potar” en las atracciones 😀

    Cada dia me gusta mas vuestro podcast

  4. #4 by Lainpse on 18/06/2013 - 10:57

    Juegazo Theme Park World, lo tuve en PSX y le eche bastante tiempo a este titulazo. No es un juego excesivamente difícil, pero hay que tener paciencia, y hay que estar bastante pendiente de los pequeños detalles, como dice Aïda el tema de echarle mas sal para que consumiesen mas bebidas y ponerlas mas caras es un detalle cualquiera de como “hacerse rico”. La creación de montañas rusas me aventuro a decir que es el 30 o 40% del juego, te puedes llevar horas y horas creando la mas guapa, molona y grande de todos tus parques, y por supuesto montarte y ver en primera persona como funcionaba era de lo mas satisfactorio que he jugado nunca.

(will not be published)