Asilo Retro, programa 75: Euro League y Super Pang.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Euro League y Super Pang, ambos para Arcade. Y lo hacemos con la ayuda de Mr. Pengo.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 03/05/2013 - 09:55

    Yo con ls de futbol no puedo. Me aburren soberanamente. En cambio… Super Pang es y un lo es una de mis favoritas. Llegue a avanzar bastante, pero nunca la acabé. Me gustaba porque de hecho lograba avanzar bastante con una sola moneda. y eso para una economia como la mia en aquellos años era mas que importante.

  2. #2 by Lainpse on 03/05/2013 - 12:24

    El único juego de fútbol en el que me he divertido de verdad ha sido Super Sidekicks, y de hay saltaría a uno un tanto especial llamado “Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars”.

    De SuperPang apoyar lo dicho de que si que es un juego muy de chicas, de hecho la primera vez que vi una recreativa de Pang la estaba jugando una vecina mía.
    Además de que gráficamente el salto entre el primero y su secuela fue grandísima, la diferencia mas a reseñar según mi criterio fue la bajada de dificultad, SuperPang tiene una progresión menos acentuada, Pang es el infierno de los 5 duros.

    Un saludo y muy buen podcast!

  3. #3 by RiCCo on 05/06/2013 - 15:25

    A mi me encantaba el Euro Football Champ. En él podias dar puñetazos y rodillazos, y si hacias caer al suelo al gordito del arbitro, podias hacer todas las maldades que quisieras sin que te pitaran falta 😀

    Del super pang no tengo nada que decir, solo que es mi juego preferido de habilidad, junto con snow bros

(will not be published)