Asilo Retro, programa 74: Flashback y Dragon Ball Z Super Butouden 2.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Flashback para Megadrive y Dragon Ball Z Super Butouden 2 para Super Nintendo. Y lo hacemos con la ayuda de Kristo, integrante del podcast Completely Madafaka. Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 26/04/2013 - 10:04

    Estos son dos juegos que nunca jugué… Pero el primero si que vi jugarlo. A mi me lo vendieron como un “Prince Of Persia con pistolas”. En cuanto al otro… pues nunca lo jugué. De hecho, donde vivia ni siquiera se veia la serie. y el manga… a cuentagotas.

    Que me dais envidia, so cabritos 😉

  2. #2 by Jorge on 01/05/2013 - 17:39

    Yo siempre (hasta cierta edad, claro) pensé que Flashback era una continuación del Another World. Claro que de pequeñito tampoco era muy listo. No notaba tanta diferencia gráfica y en las animaciones con Another World como Kristo, para mí ambos eran fantásticos. Y después de todo las intros del Flashback también eran vectoriales!

  3. #3 by Jar on 20/04/2014 - 11:20

    Acabo de descubrir el deadlight en el live d xbox 360 y me parece que tiene bastante esencia de estos dos juegos. Me lo estoy pasando pita.

(will not be published)