Asilo Retro, programa 73: Tyrian 2000 y The Simpsons.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Tyrian 2000 para PC y The Simpsons para Arcade. Y lo hacemos con la ayuda de Julen Zaballa.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 19/04/2013 - 09:53

    Tyrian 2000 nunca lo jugué. Pero los Simpsons… Una pequeña fortuna me gasté en esa máquina. Eso si, nunca jamás jugué con Marge, me resultaba insoportable e ncomoda. El mejor para jugar ha sido es y será Homer y Bart.

    Lo que mas me fastidiaba es que no estaba el mueble que moalaba… si no dos muebles estandar conectados entre si.

  2. #2 by Lainpse on 24/04/2013 - 13:38

    Tyrion 2000 ni sabia de su existencia, pero mi amor a los “matamarcianos” hará echarle un ratillo en un tiempecito :P.

    Los Simpsons arcade en sus primeros niveles era facilillo, pero subía de dificultad agresivamente, arrebatándome mis preciados 5 duros en un santiamén. Desgraciadamente esta recreativa solo la pude jugar en un salón recreativo que se encontraba en Punta Umbría donde pasaba los veranos, y no pude llegar muy lejos, ya que había otras máquinas que competían directamente con esta como Metal Slug 3 o Time Crisis 2.

    He de decir que la primera vez que vi esta maquina sería por el 98, y hasta el 2009 permaneció en este salón recreativo, que los veraneantes bien conocerán.

(will not be published)