Asilo Retro, programa 72: Sonic the Hedgehog y Robocop.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Sonic The Hedgehog de Master System y Robocop de Spectrum. Y lo hacemos con la ayuda de Slobulus.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 12/04/2013 - 08:53

    El Sonic de Master System fue mi primer Sonic, y nun ca llegue a conseguir ls 6 esmeralds del Caos. eso lo hizo mi hermano. Y Robocop de Spectrum… Nunca lo juguéuna epina que tengo clavada

  2. #2 by JoGonBa on 12/04/2013 - 20:19

    El Robocop de Spectrum es uno de mis juegos favoritos, con anécdota de por medio; tras toda una semana esperando una película que ponían ese viernes noche en la tele, nos la perdimos por la increíble viciada que nos pegamos al Robocop recién comprado aquella misma tarde.

    • #3 by Asilo Retro on 12/04/2013 - 20:58

      xDDDD Cosas que pasan, pero, oye, todo el mundo sabe que el Spectrum > programación de tele. ¿Verdad?

  3. #4 by val on 15/04/2013 - 14:29

    El Sonic de 8 bits fue el primer juego de consola que tuve nunca (en mi caso era de Game Gear, que era casi igual al de Master). Como no tuve otro juego hasta un año después, me lo sabía de cabo a rabo, un juegazo. De hecho de vez en cuando me lo pongo hoy en día y aún me lo sigo pasando, jeje…

(will not be published)