Asilo Retro, programa 71: Igor – Objetivo Uikokahonia y The Dig.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Igor: Objetivo Uikokahonia y The Dig, ambos de PC. Y lo hacemos con la ayuda de Nacho Lasheras.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 05/04/2013 - 09:13

    La de Igor es mi aventura grafica favorita. Tenia un sentido del humor descacharrante. Aunque a decir verdad, a mi me daba una sensacion más de universidad europea que americana, vete tu a saber porque. Es un juego con el que lo pasé muy bien. Uno de los pocos juegos con los que de verdad me ha dado rabia que se acabara.

    The Dig me temo que nunca lo jugué y es una espina que tengo clvada desde aquella epoca 🙁 Aun envidio a los que lo jugaron de estreno. ¿Puzzles de colores? ¿Es que no piensan en los jugdores daltónicos?

    Si queriais darme envidia y ganas de reparar la falta lo habeis logrado 😉

  2. #2 by Baelgo on 05/04/2013 - 14:43

    No tuve la oportunidad de jugar estos juegos en su día, como casi todos que salen en este programa, porque nací muy tarde. Pero creo haberme hecho una idea aproximada de lo que ha dicho el señor Lasheras:

    http://www.quickmeme.com/meme/3tprh1/

(will not be published)