Asilo Retro, programa 69: Fernando Martín Basket Master y Dragon Ball Z: Super Butôden.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Fernando Martín Basket Master para ZX Spectrum, y Dragon Ball Z: Super Butôden para Super Nintendo. Y lo hacemos con la ayuda de Brody.

Además, se da el hecho que el 20 de marzo se celebró el 20º aniversario de Dragon Ball Z de Super Nintendo, un juego de lucha que despertó pasiones. Celébralo con nosotros.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black (@TokuDeka) on 22/03/2013 - 10:06

    Fernando Martin Basket Master … El, literalmente UNICO juego de deportes que me ha gustado nunca. Muy divertido, eso de metera las canastas desde la tuya propia… A l lrga se acabó hciendo aburrido. pero siempre lo recordaré con cariño.

    Y el segundo… es que yo era de Master System, me temo. le daba mas al Altered beast, el Fantasy Zone… pero lo envidiaba.

  2. #2 by txous on 25/03/2013 - 09:26

    En Madrid a Satanás cor petit se le llamó Piccolo, como en la serie original.Me ha hecho mucha gracia lo del cambio de color de la cabeza del jugador en el Fernando Martín, que efectivamente se debía al color clash que producía el Spectrum por su forma de almacenar los bitmap en memoria

(will not be published)