Asilo Retro, programa 48: Tiger Road y Midnight Resistance.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Tiger Road y Midnight Resistance (ambos para Arcade). Y lo hacemos con la ayuda de DReaper.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black on 26/10/2012 - 10:53

    Mira, estos dos juegos los probé en su version de Spectrum. El primero me hacia gracia porque yo decia “mira, un juego de chinos arreandose”.

    El control de Midnight Resistance la verdad es que en aquella epoca me resultaba complicadisimo. Hoy en dia me arrepiento de no haberlo jugado más 🙁

  2. #2 by celacanto on 26/10/2012 - 12:26

    Os confirmo que el Ikari original tenia el mando giratorio de la muerte, yo es el unico sitio donde llegue a verlo.

    El midnight por mi parte nos engancho a dobles en su versión amiga. Muy chulo muy bonito y lo de la coña de guardar las llaves nos volvía locos. Ahora recuerdo por que no me sonaba que existiera recreativa, intenté jugarlo alguna vez en MAME pero me volví loco con el control. XD

    Ah y a mi me cambiaron el Choplifter por el Tiger Road para que veáis la frecuencia de cambio que había en los bares que frecuentaban mis padres. Creo que jamás llegue a pasar de la segunda fase.

(will not be published)