Asilo Retro, programa 45: Killer Instinct y Megaman X.


Bienvenidos al primer programa de la temporada 3 de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Killer Instinct y Megaman X (ambos para Super Nintendo). Y lo hacemos con la ayuda de Osano.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black on 05/10/2012 - 10:18

    Se os echaba de menos, gente. Se os echaba mucho de menos. seguis en forma.

    Sobre los juegos… nunca caté el Killer Instinct, así que nada puedo decir. Pero Megaman X… A ese juego le debo el haberme conducido a la saga Megaman Zero en GBA y mi interés por la historia que queria contar esta saga.

    Eso si, confieso que nunca me lo acabé, me temo 🙁

    Lo dicho. Se os echaba de menos, gente, seguid así.

  2. #2 by barleby on 08/10/2012 - 15:30

    Bravo por la vuelta!
    De Killer instinct puedo aseguraros que sí llego a España en Arcade,al menos en Madrid, donde yo pude verlo en varias salas recreativas e incluso algún bar. Aunque es cierto que no vi un gran número de máquinas como sí pasaba en otros juegos.
    En SNES creo que lo llegué a jugar, pero siempre me ha parecido mucho más impresionante visualmente el Donkey Kong Country con sus gráficos renderizados y sus logradísimos (para la época) efectos atmosféricos: salidas y puestas de sol, fase de la nieve, las fases acuáticas, etc.

    Killer Instinct también tenía gráficos renderizados, pero las animaciones no eran tan fluídas como el mencionado Donkey Kong Country.
    Por favor, haced un programa sobre este grandísimo juego!! Me ofrezco voluntario 🙂 !!!

(will not be published)