Asilo Retro, programa 42: Black Tiger y Wolfenstein 3D.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Black Tiger (en su versión Arcade) y Wolfenstein 3D (en su versión PC). Y lo hacemos con la ayuda de DReaper.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Play

,

  1. #1 by Deka Black on 15/06/2012 - 09:57

    Black Tiger… Esa máquina era una fija de los recreativos alos que iba yo. Pero nunca jamás jugué, porque en aquel entonces me la colaron y pensaba que no tenia fin. me hacia gracia porque aparte de las plataformas tenia esas columnas de piedra y podias atacar estando enganchado a las mismas. y los viejetes que eran las tiendas, eso es algo que siempre me ha gusdtado, las tiendas en los videojuegos.

    Y el Wolfenetein 3D… Yo no llegué a acabarlo, pero si mi hermano. la de adreanlina y tension que descargué con ese juego, aunque yo solo echaba de menos una cosa: masvariedad enb los enemigos. Estaba acostumbrado a mutantes, cosas raras… y solo veia soldados.

  2. #2 by Raulone on 20/06/2012 - 00:51

    Yo no sabia salvar la partida y me pasaba el Wolf3d del tiron de la mision 1 a la 9 🙂 (Ahora no me pasaria nada jajaja) Que juegazo me acuerdo de cada monstruo de cada fase, incluso del Spear of Destiny… Que bueno!!!

(will not be published)