Asilo Retro, programa 18: Tiny Toons – Buster Busts Loose y Joe & Mac – Caveman Ninja.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Tiny Toons: Buster Busts Loose (de Super Nintendo) y Joe & Mac – Caveman Ninja (en su versión Arcade). Y lo hacemos con la ayuda de Osano.

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.
Play

,

  1. #1 by Rafa on 31/12/2011 - 12:11

    Saludos,

    Generalmente paso de política, pero resulta bastante molesto que se suelten comentarios del tipo “cuando bajaba a España”. Además de que es chocante de que elijas hacer un podcast en español (imagino que por lo mayoritario) y aproveches para soltar esa lindeza.

    Respeto (aunque no entiendo) tus sentimientos separatistas, pero sería más coherente que realizaras el podcast en catalán para un público que reciba con simpatía esos comentarios o quizás, por respeto a tu público, si decides realizarlo en un idioma diferente al de tu región ser un poco más diplomático y dejar las cuñas políticas para podcasts de dicha temática (y que lo escuche quien quiera).

  2. #2 by Isaac 'Isako' Viana on 31/12/2011 - 19:36

    ¿Que soy separatista por decir que no vi la recreativa en Barcelona sino cuando “iba por España”? ¿Qué narices tiene una cosa que ver por otra?

    Mi padre es gallego, y cada año recorría en coche España de punta a punta (de Cataluña a Galicia, y viceversa). “Por España” no significa ni país propio ni extranjero: me refiero a fuera de Barcelona.

    Nunca me pronuncio públicamente sobre mis ideas políticas porque, si quisiera hacer eso, haría un podcast de política, no de videojuegos. Sin embargo, me da la impresión que piensas que por ser catalán se ha de ser independentista. Creo que deberías visitar más Cataluña para darte cuenta de lo equivocada que está esa idea.

    Esto es un podcast de videojuegos, y en eso se va a quedar. No voy a hablar de política en el.

    Feliz año nuevo.

  3. #3 by Rastan on 03/01/2012 - 17:53

    COMENTARIO EDITADO (no hay necesidad de faltar al respeto).

    Los tios que tan amorosamente se curran este podcast gratuito son de sobra conocidos desde hace años por otros proyectos y ya te digo yo que la política es lo que menos les interesa.

    Eres tú, COMENTARIO EDITADO, quien ve implicaciones políticas en sus comentarios, te lo aseguro 😀

  4. #4 by taragon on 09/01/2012 - 19:10

    Por hablar un poco de los juegos, yo los jugué en su día y tanto el Tiny Toons como el Joe & Mac entraban por los ojos y por los oídos, con lo que era muy fácil que cualquiera que viese una captura quisiera probarlo. Además la jugabilidad acompañaba ya que era muy accesible al principio y con el paso de las fases se iba acrecentando en su justa medida.
    El Tiny Toons era muy variado ya que alternaba fases plataformeras (la mayoría) con muchos y variados minijuegos. El Joe & Mac era menos variado y se notaba que venía de un arcade, pero los vicios a dobles aumentaba x10 la diversión del juego.
    Un saludo y enhorabuena por el podcast.

(will not be published)