Asilo Retro, programa 12: Penguin Adventure y Double Dragon.


Bienvenidos al un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Penguin Adventure (MSX) y Double Dragon (en su versión arcade). Y lo hacemos de la mano de Isaac Viana.
Penguin Adventure / Double Dragon
Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

 

Play

,

  1. #1 by aluddin on 02/07/2011 - 00:42

    Esta vez aveis dado en el blanco pues estos son dos de mis juegos preferidos ( Penguin Adventure y Double Dragon), del primero os cuento que pase innumerables hora jugando ,pero debo confesaros que nunca lo pase ,pero siempre lo volvía a jugar por echarme unas risas con unos amigos haber quien llegaba mas lejos y se convirtió en esa escusa para reunirnos, del Double Dragon lo conocí en las recreativas, y me encanto el juego desde la primera vez que lo jugue

  2. #2 by Kenshin85 on 26/08/2011 - 03:30

    Hola,chicos de Asilo Retro! Quiero felicitarles por el programa,me gusta mucho y procuro escucharles a menudo,muy buena onda!
    Me surgió una pregunta de este programa,Isako dijo que habían dos máquinas las de “bar” y las de “recreativo”,¿en que se diferencian? Espero me respondan! Gracias y sigan así,no cambien!

  3. #3 by Isaac 'Isako' Viana on 27/08/2011 - 21:40

    Es una “paja mental” mía… Quiero decir que, antaño, podías jugar a máquinas recreativas en un bar o en un salón recreativo. Siempre he considerado que en un salón recreativo vas más directo, ibas con 100 ó 200 ó 500 pesetas, e ibas jugando ahora a una máquina, ahora a otra, etc. En un bar, ibas a jugar una o dos partidas, y la partida solías tomártela de forma más tranquila, no tan directo a acabar las fases rápidamente.

    Pero, como he dicho, es tan solo mi forma de verlo. 🙂

(will not be published)