Asilo Retro, programa 9: Yie Ar Kung Fu y Virtua Racing.


Bienvenidos a un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son Yie Ar Kung Fu (en su versión para NES) y Virtua Racing (en su versión para Megadrive). Y lo hacemos de la mano de Elsa (@exothermica).

Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

Como curiosidad, aqui teneis lo que comentamos acerca de la diferencia de tamaño del cartucho de Virtua Racing con respecto al resto de cartuchos de Megadrive, casi el doble.


Sega si que hacia las cosas a lo grande en el pasado.

Play

,

  1. #1 by aluddin on 16/06/2011 - 00:40

    Mis recuerdos de Yie Ar Kung Fu son esencialmente de la música de entrada y de los golpes con su particular pitido con los golpe de nuestra personaje, personalmente este juego me ponía los nervios de punta cuando lo jugaba de niño pues siempre me parecía que los controles respondían y terminaba dándole el mando mis amigos, antes de estrellarlos, pero si debo decir que sus sonido y música me encantaban.

    De Virtua Racing solo deciros cuando lo vi en una revista de juegos americana me impresiono, pero nunca puede jugarlo pues nuca tuve una segita.

(will not be published)