Asilo Retro, programa 5: The Goonies y Popeye.


Bienvenidos al un nuevo programa de Asilo Retro, un repaso al mundillo de los videojuegos clásicos, para sacarnos esa lagrimilla nostálgica recordando viejos tiempos.

Los juegos recordados en este programa son The Goonies y Popeye (ambos en sus versiones para NES). Y lo hacemos de la mano de Elsa (exothermica).
Los Goonies / Popeye
Disfrutadlo, y dejad vuestras anécdotas y recuerdos aquí abajo.

 

Play

,

  1. #1 by Adriano Mendoza on 13/05/2011 - 19:02

    Al Goonies no jugué nunca, pero al Popeye, le eché más horas que para qué. Me encantaba ese juego, con sus jingles como cuando los corazones se iban al agua, o cuando el buitre se llevaba a Olivia arriba del barco.

    Un pedazo de juego, divertidisimo…Tanto que mis padres eran antivideojuegos, y me escapaba con mi hermano a jugar a las maquinas, y justo un día que jugabamos al Popeye (por eso me he acordado) en el reflejo de la pantalla estaba mi padre con los ojos inyectados en sangre…Imaginad que pasó despues…

    Un saludo y muy buenos los podcasts.

  2. #2 by Elsa on 25/05/2011 - 19:15

    Gracias Adriano. Es un juego que engancha al incauto que lo pilla, por su simpleza y su encanto. Me alegra ver otras experiencias similares, aunque por suerte yo no causé la furia de mi progenitor por ello 😛 Y prueba los Goonies, por diox!

(will not be published)